publicidad

La iniciativa del G.P. SPN pretende regular los criterios, requisitos y principios que obligatoriamente deban observarse en su contratación por la Administración Foral

[25/11/2010]

El catedrático de Derecho Mercantil afirma que 'la publicidad engañosa no sólo es la publicidad falsa, sino también la que diciendo la verdad induce a error'

[15/12/2011]

Con el ánimo de dotar más transparencia a las adjudicaciones públicas, se prevé reducir la "excesiva" implantación del procedimiento negociado sin publicidad

[19/12/2013]

Se proyecta reducir la excesiva implantación del procedimiento negociado sin publicidad, con el ánimo de dotar más transparencia a las adjudicaciones públicas

[29/05/2014]

Se prevé reducir la excesiva implantación del procedimiento negociado sin publicidad, con el ánimo de dotar de más transparencia a las adjudicaciones públicas

[12/06/2014]

Se advierte sobre la irrupción de nuevos medios digitales y se exige el empleo de herramientas precisas de medición de audiencia para justificar el reparto

[19/04/2016]