PAI

Se advertía sobre las "inconcreciones" del actual Programa de Aprendizaje de Inglés, inviable sin el compromiso y aceptación de la comunidad educativa

[19/12/2013]

Se arguía que la mejora de la competencia lingüística requiere, entre otros, de un plan que contemple los recursos y las estrategias formativas del profesorado

[23/01/2014]

Para conocer un programa que desarrolla la competencia matemática utilizando como lengua vehicular el inglés, destacado ya entre las experiencias de éxito escolar en Navarra

[14/05/2014]

UPN, PSN y PPN alegan que se trata de un programa que contribuye a elevar la calidad educativa, la igualdad de oportunidades y la empleabilidad de los alumnos

[17/09/2015]

UPNk, PSNk eta PPNk diote ezen programa horrek hezkuntzaren kalitatea, aukeren berdintasuna eta ikasleen enplegagarritasuna bultzatzen dituela

[17/09/2015]

"Euskararen eta gaztelaniaren artean egiazko oreka" gordeko duena, "plazak hizkuntzen arabera" aterako dituena eta "epaimahaiak eta hizkuntzen eta espezialitateen arabera ezberdindutako kontratazio-zerrendak" izango dituena

[10/12/2015]
Temas: 

El equipo directivo y la Apyma piden la continuidad del PAI y la construcción de un nuevo centro que solvente los problemas de espacio y permita ampliar la oferta

[10/05/2016]

De acuerdo a la propia planificación del Departamento y conforme a la recomendación del Defensor del Pueblo, que se hace eco de las quejas de la Apyma

[13/05/2016]

Aprobación en Comisión de Educación. Día 13 de mayo de 2016

[13/05/2016]

Se asume la necesidad de adecuar la estructura e infraestructura del instituto a los requerimientos propios de una población de casi 8.000 habitantes

[21/09/2016]

Se emplaza a Educación a diseñar en el plazo de seis meses un plan de desarrollo de la enseñanza-aprendizaje en inglés para todo el alumnado de la Comunidad Foral

[01/12/2016]

Hezkuntza Departamentuari dei egiten dio ingelesezko irakaskuntza-ikaskuntza garatzeko plana egin dezan Nafarroako ikasle guztientzat, sei hilabeteko epean

[01/12/2016]

La Cámara apoya las políticas de acogida integradoras y rechaza cualquier intento de coaccionar en lo tocante a la educación afectivo-sexual e igualdad de derechos LGTBI

[12/12/2016]