Décima Legislatura

Solicitud de Información sobre documentos posteriores a la aprobación del Plan de Discapacidad 2019-2025 para revisar y analizar los incentivos existentes a la contratación de personas con discapacidad
Solicitud de Información sobre guías informativas posteriores a la aprobación del Plan de Discapacidad 2019-2025 para personas empleadoras para crear entornos de trabajo accesibles y sobre incentivos en la contratación
Solicitud de Información sobre Proyecto Básico y Proyectos de ejecución A y B, y de la solicitud de licencia de actividad de las obras de la iglesia de Lekaroz para su adecuación como vivero de empresas para CEIN
Solicitud de Información sobre el correo electrónico de Patrimonio con relación de precios de mascarillas al que aludió el Director General de Intervención en su comparecencia parlamentaria con fecha 16 de septiembre de 2022
Solicitud de Información sobre los informes de reparo elevados a Intervención General entre noviembre de 2020 y mayo de 2022
Solicitud de Información sobre el cambio de criterio del segundo informe del Director General de Intervención en relación con el reparo suspensivo de la intervención delegada por el contrato de compra de mascarillas FFP2 a la empresa Efficold
Solicitud de Información sobre convocatoria de 6 de junio de 2022 por la Consejera de Economía y Hacienda previa al segundo informe del Director General de Intervención en el expediente de compra de mascarillas FFP2 a la empresa Efficold
Solicitud de Información sobre informe de la ejecución por parte del ayuntamiento de Peralta de la enmienda de adición nominativa en los presupuestos generales de Navarra con código 11000 110000 5000 923402 con una cuantía de 130.000€ denominada Transferencia al Ayuntamiento de Peralta: Reconstrucción del rio Caracol
Solicitud de Información sobre el riego con aguas del embalse de Alloz en el río salado
Solicitud de Información sobre las peticiones al departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente relativas a limpiezas, desbroces a realizar, trabajos, construcción de infraestructuras o edificaciones de cualquier tipo o actuaciones de cualquier tipo en infraestructuras y parcelas catastrales tanto públicas como privadas
Solicitud de Información sobre actas de las reuniones interdepartamentales realizadas para dar cumplimiento a la medida 1 del cambio 4 del Plan Operativo de Discapacidad 2021
Solicitud de Información sobre el cuestionario de análisis de implantación del modelo de ACP incluido en los distintos pliegos de licitación
Solicitud de Información sobre el Plan de participación con familiares, personas usuarias y trabajadores del centro de día Pilar Gogorcena para definir el nuevo modelo de intervención de Atención Centrada en la Persona
Solicitud de Información sobre evaluación realizada de la adecuación del entorno de la Residencia el Vergel a las necesidades de atención de las personas con discapacidad intelectual mayores de 65 años allí ingresadas
Solicitud de Información sobre el expediente de la realización del Informe con las recomendaciones y propuestas para la adaptación y mejora de los Cuadros de Mando de gestión e información de entidades de personas con discapacidad
Solicitud de Información sobre informes de evaluación de la reserva de contratos de 2020, 2021 y 2022
Solicitud de Información sobre los papeles de trabajo relativos a la eventual responsabilidad contable y/o penal en que se podría haber incurrido por las decisiones adoptadas por SODENA en relación con la firma del Acuerdo de colaboración y apoyo financiero para la adquisición de EPIs que se firmó por SODENA, la empresa Albyn y la Confederación de Empresarios de Navarra en mayo de 2020
Solicitud de Información sobre el nuevo espacio en el metaverso
Solicitud de Información sobre el informe relativo al desarrollo y la ejecución del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación de Navarra durante 2021, realizado por el Comité Interdepartamental
Solicitud de Información sobre la partida 'Convenio con la Fundación ADITECH para el fomento de la inteligencia artificial'